AVISO


Xalapa, Ver., a 14 de mayo de 2018.



PADRES DE FAMILIA DE 2°A
DEL COLEGIO PEDRO DE GANTE.
PRESENTES.




Estimados padres de familia, quiero agradecerles por este medio toda la atención brindada por ustedes a una servidora, quiero expresarles que me retiro del colegio por una oportunidad única que se me presenta a nivel profesional la cual me es imposible rechazar, el grupo se quedará a cargo de una maestra con el perfil y la experiencia necesaria para atender las necesidades de los alumnos, la cual ya es conocida por muchos de ustedes pues fue su maestra en preescolar; se trata de la pedagoga Judith Domínguez Cortes.

Se elaboró una ficha de cada alumno con sus fortalezas y áreas de oportunidad para que se les dé seguimiento adecuado durante estos 26 días que quedan para finalizar este ciclo escolar.
Me hubiera gustado personalmente despedirme de ustedes y comentarles esta situación pero desafortunadamente me es imposible ya que se atravesó la suspensión de clases.
El día miércoles me dieron mi orden de presentación para comenzar a laborar, notificándome esto el pasado viernes.

Espero contar con su comprensión y apoyo, fue un verdadero placer haber servido a sus pequeños y a ustedes.


Nota: El día jueves 17 del presente mes y año a las 7:30 am, se llevará a cabo una junta en el salón de clases.





A T E N T A M E N T E


PROFRA. GLENDA ORTIZ ZAPATA